Colaboración con los Premios Coraje, organizados por UPTA-Andalucía

Wed Sep 19 12:39:00 CEST 2018

Colaboración con los Premios Coraje, organizados por UPTA-Andalucía

La vicepresidenta del IEDT y responsable del área de Empleo de Diputación, Ana Carrera, ha confirmado la colaboración de la institución provincial en la tercera edición de los Premios Coraje que organiza la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA-Andalucía). Carrera ha expresado este respaldo a la secretaria general de UPTA-Andalucía, Inés Mazuela. La organización mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 25 de septiembre.

Este año, como novedad, se han decidido incorporar premios provinciales junto a las distinciones de ámbito andaluz. La entrega de los reconocimientos se celebrará el 30 de octubre en el Teatro Central de Sevilla, en la Isla de La Cartuja. Ana Carrera ha confirmado que en dicha ceremonia habrá representación de la Diputación de Cádiz.

Los Premios Coraje reconocen las experiencias del trabajo autónomo en las siguientes categorías: autónomo joven; mejor autónoma y emprendedora; iniciativa de trabajo autónomo; trayectoria destacada; diversidad emprendedora; trabajo autónomo en el ámbito de la cultura; divulgación; fomento del trabajo autónomo y la cultura emprendedora. Para más información se puede recurrir a la web https://www.upta-andalucia.org/iii-edicion-premios-coraje-de-los-autonoms-andaluces/ o bien el teléfono 954 540 006 de UPTA-Andalucía.

Diputación y UPTA-Andalucía mantienen un marco estable de colaboración que se refrenda en la inclusión de este colectivo en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socio-Económico de la provincia de Cádiz. En este programa están concertadas la Diputación de Cádiz y las organizaciones empresariales de la provincia.

Los Premios Coraje cuentan con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la colaboración de las ocho diputaciones andaluzas.